San Luis Potosí 46 Fotos Casuales en Pareja

BODAS  CONTACTO  WHATSAPP  COMPARTIR  EL BLOG

Al terminar te invitamos a visitar esta otra galería de bodas en el Hotel Hacienda la Venta

Esta publicación incluye 46 fotos casuales de parejas de San Luis Potosí.

El propósito de la publicación es mostrarle a la gente que San Luis Potosí tiene mucho que ofrecer si buscar hacer tus fotos casuales en pareja.

¿Como se disfrutan tomarse fotos casuales en pareja?

Lo primero que debes hacer es decidir el lugar donde tomarás tus fotos. Debes elegir un lugar que sea hermoso. No querrás tomar tus fotos en un lugar aburrido y ordinario. Quieres asegurarte de que el lugar ayude a que las imágenes queden lo mejor posible.

Puedes ir a un parque, un río o cualquier otro lugar donde puedas tomar tus fotos.

También puedes ir a un hotel o restaurante que tenga una linda vista. Puedes dar un paseo por el parque y tomar tus fotos allí.

También puedes tomar tus fotos en una playa, una montaña o en cualquier lugar que desees. La sierra de Alvarez en San Luis Potosí es el lugar que Jessica y Luis escogieron para sus fotos casuales en pareja

Fotos de pareja con su Jeep

Cuando esta pareja decidió que las fotos se haría en la sierra de Álvarez, acudieron con su Jeep para que fuera un elemento a incluir en sus fotos y a mi me pareció una excelente idea. Hicimos el viaje por carretera a la Sierra de Álvarez para tomar algunas fotos de la pareja y el Jeep. Fue una gran experiencia porque pasamos un tiempo maravilloso juntos y aprovechamos para conocernos y platicar sobre los aspectos importantes de su boda.

Los beneficios de tener un Jeep son numerosos. Es un vehículo versátil que se puede utilizar de diversas formas, incluso para trabajar y divertirse. Es un vehículo resistente y duradero que está construido para durar. También es un vehículo muy seguro, por lo que es el segundo vehículo más popular en la carretera. Y es un gran vehículo para tener si te gusta ir de campamento o todoterreno.

Una linda pareja brasileña mexicana

Aproveché mientras les tomaba su sesión de fotos para conocer un poco más de Jessica y Luis, ella nació en Santos, cerca de Rio de Janeiro en Brasil, Luis me platicó y tenemos algunos conocidos en común.  Si a tí como a ellos les gustaría tomarse unas fotos casuales en pareja, no duden en contactarme, podemos armar una idea que incluya varias locaciones y cambios de vestuario para lucir genial.

Estas sesiones de fotos de pareja no solo se usan como antesala de su enlace matrimonial, también puede ser el pretexto perfecto para celebrar algún aniversario o cumpleaños ya que las fotografías son y serán un recuerdo para toda la vida, un regalo que no pasa de moda, si te interesa más información puede dar click en este enlace