4 Excelentes Spots para Fotos de Pareja en Chicago

Hay tantas personas interesadas Excelentes Spots para Fotos de Pareja en Chicago que se han vuelto sumamente populares entre las personas que se encuentran por casarse.

Y es que se ha vuelto una linda costumbre que las parejas se tomen fotos preboda en lugares simbólicos de donde viven.

Es el caso que suscedió con Gris y Joseph a quienes conocimos por que pronto tendrán su boda y nos pidieron hacer algunos clicks de preboda para ellos.

Una imagen tiene gran valor, al igual que cualquier otro contenido, por eso vale mucho la pena darle oportunidad a tu fotógrafo de bodas para que te realice una sesión casual donde puedas lucirte con tu futuro esposo.

Para esto debes escoger lugares emblemáticos en este caso de la ciudad de Chicago para que sean el marco perfecto de las fotos de tu sesión.

  • Cloud Gate de Chicago

La ciudad de Chicago es famosa por su arquitectura y la arquitectura siempre ha sido una parte central de la vida de las personas.

Así que podemos imaginarnos fácilmente que el aspecto visual también debe fascinar a la gente.

Por eso el punto de reunión para comenzar las fotos de esta linda pareja fue el Cloud Gate de Chicago, mejor conocido como el Bean o Frijol.

En los últimos años, Internet se ha inundado de miles de fotos, por lo que es imposible encontrar una imagen especifica sin embargo puedes tomar varías ideas para encontrar tus favoritas.

El Cloud Gate (Puerta de Nube) es una figura emblemática de la ciudad de Chicago que muchas parejas hoy en día utilizan para tomarse fotos.

La escultura tambíen conocida como el Bean o Frijol es una creación del artista Anish Kapoor siendo uno de los lugares más concurridos de la plaza AT & T dentro del Millenium Park de Chicago.

  • Fuente de Buckingham en Chicago

La fuente de Bockingham en Chicago (Buckingham Fountain en ingles) se encuentra ubicada en el Parque Grant de la Ciudad de Chicago.

Especificamente en las calles de Columbus Drive y Congress Parkaway, resultando una excelente atracción turística donde entre diferentes actividades las parejas suelen acudir a tomarse fotos para la celebración de su boda.

Caminamos con Gris y Joseph platicando de como se habian conocido y fué que se dió su amor y finalmente tomaron la decisión de unir sus vidas para siempre.

La fuente fue diseñada por Edward H. Bennett, uno de los coautores del Plan de Chicago. Inspirada en la fuente de Latona del Palacio de Versalles, esta fuente de estilo rococó (similar a un pastel de bodas) una de las fuentes más grandes del mundo.

  • Millenium Park en Chicago

De abril a octubre, en el lugar hay shows de agua y shows nocturnos de iluminación.

En el invierno, la fuente está inactiva, pero está decorada con luces de festiva

Ellos buscaron estos Spots para Fotos de Boda en Chicago especialmente por lo que representan para ellos y por lo que son para la ciudad.

La pareja suele pasear y pasar lindos momentos juntos en este lugar que es bastante agradable para las fotos de preboda.

 

¿Quieres sorprender a tu futuro cónyuge? Aquí hay una colección de fotos previas a la boda inspiradas en lugares emblemáticos de Chicago como Cloud Gate, El teatro Chicago y Buckingham Fountain.

Esta hermosa colección es el regalo perfecto para tu pareja y también como parte de la celebración previa al día de su boda.

  • El Teatro Chicago

Fue abierto al publico en el año 1921, principalmente dedicado a brindar servicio de cine entre 1925 a 1945.

Era parte de una cadena de 28 cines en Chicago, propiedad de la compañía Balaban y Katz.

Pero también presentó otros espectáculos: orquestas de 50 artistas, músicos de jazz, obras de teatro, etc.

En aquel momento, esta sala, que fue un gran éxito, era la más grande (3880 asientos) y la más lujosa de los cines.

Es por mucho uno de los lugares donde los novios se dan cita para tomarse fotografías previas para su boda.

Fue en el Teatro Chicago donde culminamos esta excelente sesión.

  • Fotógrafo de Bodas en San Luis Potosí

Ponemos a tu consideración nuestro trabajo como fotógrafo de bodas en SLP o en cualquier otra locación contamos con más de 1000 eventos realizados desde el año 2004 no solamente en San Luis Potosí si no en diferentes localidades consulta nos tenemos mucha información y sobretodo una propuesta

  PAGINA PRINCIPAL DEL BLOG

  INFORMES SOBRE SERVICIOS FOTOGRÁFICOS

Click aquí
1
Solicita más información