Sesión de Pareja en Cerro de San Pedro

  • ¿Por que hacer una sesión antes del Evento?

Es una excelente decisión realizar una sesión preboda antes de tu boda por muchas razones pero las que destacan primero es para conocer como trabaja tu fotógrafo. Sabiendo como apoyarlos para lograr las mejores fotos tendrás la posibilidad de hacer el día de tu boda. También te ayuda por que es un ensayo, generalmente las parejas aunque ya tengan un buen tiempo juntos no se suelen hacer fotografías profesionales y tener una idea realizando una sesión de novios en Cerro de San Pedro o en cualquier otra locación va a hacer que tengas una mejor idea de como son las fotos y sobre todo que pueden hacer ustedes para hacer equipo con el fotógrafo y obtener el mejor resultado.

  • ¿Que debo llevar para las fotos casuales?

Unas fotos casuales en San Luis Potosí o en cualquier locación pueden ser enriquecidas con diferentes elementos pero vamos a enumerar los que te pueden ayudar a tener unas mejores fotos :

  1. Uno o dos Cambios de Ropa ( uno formal y otro más casual)
  2. Accesorios como Lentes Obscuros, Pashminas,
  3. Dos tipos de Zapatos Altos para las fotos y bajos para caminar.
  4. Una Rosa, un libro, unos globos algo que les represente como pareja.
  5. Agua para hidratarse.
  • Sesión Preboda Aspectos a Considerar

Antes de hacer planes es necesario fijar un horario y determinar la locación de donde realizar las fotos, recuerda que los fotógrafos no solo consideran su agenda si no que los horarios pueden determinar una situación importante para tu organización.

Pongamos el caso de Cerro de San Pedro como ejemplo, el día y el horario tienen mucho que ver en el resultado de tus fotos y aunque las personas no lo tengan contemplado, para el fotógrafo suele ser de mucho interés, en primera por que el horario tiene mucho que ver con la iluminación de tus fotos y también con la cantidad de gente que puedas encontrar en el lugar seleccionado.

Es importante tener en cuenta lo que te dice tu fotógrafo.

  • Poses Originales de Fotos de Pareja

Aquí hay dos aspectos importantes, te recomiendo darte una vuelta por pinterest o simplemente poner en un buscador poses para fotos de novios y de ahí puedes encontrar ideas, elementos y situaciones que puedes tomar como ejemplo para adaptarlas a su estilo.

Se las puedes compartir a tu fotógrafo y también preguntarle como es que el trabaja para obtener poses originales de fotos de pareja.

Te puedo platicar en mi caso personal me gusta hacer una lista de secuencias e ideas que puedo intentar, es una realidad que cada pareja tiene una personalidad única y no todas suelen ser iguales por lo que nuestro trabajo es buscar que ustedes se sientan cómodos.

Cuando hemos logrado su comodidad podemos ir poco a poco buscando aumentar el grado de dificultad en las poses y ahí es donde se pueden lograr las fotos más bonitas para tu boda.

  • El mejor fotógrafo de San Luis Potosí

¿Quién es el mejor fotógrafo en San Luis Potosí? Es una pregunta que seguramente te has hecho y quizás la mayoría te daremos nuestros argumentos para defender nuestro trabajo, pero si en realidad quiere saberlo, el mejor fotógrafo para tu boda es el que tu hayas elegido.

Lo más importante es que hayas visto o te hayan recomendado su trabajo, después de revisar su trabajo y que te guste lo más importante es que esté disponible el día de tu evento, acuérdate que los mejores fotógrafos suelen tener mucho trabajo así que verifica su agenda.

Y finalmente que sus opciones se encuentren dentro de tu presupuesto. Te invito a visitar algunas galerías de mi trabajo y si quieres más información no olvides contactarme aquí

  • ¿Donde hacer las fotos de preboda?

Te invitamos a visitar este blog ahi encontrarás las mejores locaciones y los contactos para encontrar las mejores locaciones para tus fotos previas de boda

 

SHARE THIS STORY
COMMENTS
EXPAND
ADD A COMMENT

Open chat
1
Solicita más información