Boda Hotel Hacienda la Venta 30 Imágenes

BODAS  CONTACTO  WHATSAPP  COMPARTIR  EL BLOG

Al terminar te invitamos a visitar esta otra galería de bodas en el Hotel Hacienda la Venta

Este Vestido es una creación de Benito Santos Este Vestido es una creación de Benito Santos Este Vestido es una creación de Benito Santos Este Vestido es una creación de Benito Santos Este Vestido es una creación de Benito Santos

Hotel Hacienda la Venta Boda Fer y Servando

En esta ocasión en el mágico San Juan del Rio, Querétaro Hotel Hacienda la Venta para la Boda de Fernanda y Servando.

Ellos escogieron la mejor ubicación de la zona para hacer su enlace matrimonial y esa es el Hotel Hacienda la Venta

¿Por qué el Hotel Hacienda la Venta es la mejor opción para mi Boda?

El hotel Hacienda la Venta dispone de 48 habitaciones standard, 2 Junior suites y una suite superior que generalmente se usan para las Bodas en San Juan del Rio.

El hotel Hacienda la Venta cuenta con una amplia recepción en forma de cuneta donde se pueden recibir grupos de familias y amigos que viajan para acompañar a las parejas en el día de su boda.

Las instalaciones cuentan con varios jardines donde se puede realizar y montar todo lo necesario para llevar a cabo tu boda.

También cuenta con un equipo de wedding planners que pueden ayudarte a tener la mejor experiencia y a sacarle provecho a todas las areas de este hermoso hotel en San Juan del Rio

El hotel Hacienda la Venta cuenta con una linda troje donde se pueden hacer ceremonias civiles o usarse para las fotos con tu pareja con el atuendo de novios.

Boda en San Juan del Rio Querétaro Hotel Hacienda la Venta

El hotel Hacienda la Venta nos recibió con los mejores servicios para la boda de Fernanda y Servando ellos radican actualmente en la ciudad de Guadalajara y recibieron a sus amigos y familiares con un genial cocktail de bienvenida en el patrio principal del Hotel Hacienda la Venta de San Juan del Rio.

Laura Trejo estuvo a cargo en la organización de todo el evento y a cargo del staff del Hotel Hacienda la Venta para la atención de esta boda.

¿Por que es un buena idea organizar una Boda en el Hotel Hacienda la Venta?

Son muchos los elementos que nos hacen decidir que esta locación es ideal para la organización de tu Boda, tomando en cuenta el costo beneficio que tiene este hotel, pero lo más importante es que normalmente a estos eventos familia viaja de diferentes lugares de la república.

Este Hotel se encuentra a 170 Kilómetros de la ciudad de México y a 49 kilometros de la ciudad de Querétaro. La carretera 57 es la opción para llegar por vía terrestre.

El aereopuerto más cercano es el de la ciudad de Querétaro y se encuentra a 43 kilómetros del hotel.

Pero no solamente por eso, esta locación cuenta con un servicio de organización de bodas de primer nivel, esto te ayudará a no tenerte que preocupar por nada, ya que ellos están al pendiente.

Si deseas mas información sobre los servicios de organización de bodas puedes marcar al teléfono del hotel hacienda la venta (427) 272 9625

Benito Santos Vestido de Boda

El vestido de bodas que Fernanda utilizó durante su boda es una creación de Benito Santos Diseñador de Vestidos.

Si te encuentras buscando un servicio de fotografía y video para tu evento nos ponemos a tus ordenes, puedes visitar diferentes colecciones de boda aquí

Te ofrecemos el mejor servicio de acuerdo a tus necesidades, estamos para resolver tus necesidades y documentar los mejores momentos de tu boda sin que tu te preocupes por algo más.

Si deseas más información puedes escribirnos aquí o solicitar más información por whats app en este enlace

Hemos documentado bodas desde el año 2004 con excelentes resultados de clientes que al terminar su experiencia, recomienda nuestro trabajo.

Podemos agendar una videollamada en el horario de tu preferencia para solicitar más información y resolver las dudas que puedas tener para tu boda.

Estamos a tus órdenes