Destination Wedding Photographer Panpa Martinez » I'm available to work abroad, anywhere in the world. If you like my work, please feel free to contact me anytime

Jardín el Vergel Boda San Luis Potosí Monse y Sergio

Jardín el Vergel Boda San Luis Potosí Monse y Sergio

Name (required)

Email/Phone(required)

Event Day

Jardín el Vergel Boda San Luis Potosí Monse y Sergio

Ayer me sucedió algo muy raro en la boda de Monse y Sergio y es que sin saber por que, estaba muy emocionado, ellos son una pareja diferente a las que me ha tocado retratar por que son de esas parejas que hacen que uno sienta afecto por ellos. ¿Cómo? No lo se en realidad pero ayer me sentía como en la Boda de un familiar.

Ellos siempre me dieron la apertura de estar con ellos en sus momentos mas intimos, me participaron de sus decisiones y tomaron en cuenta mi opinión para muchas de sus decisiones y me resulta muy simbólico, por que hicieron sentir que mi trabajo tiene un valor.

Comenzamos muy temprano con el maquillaje de Monse y sus familiares cercanos en el Hotel City Express San Luis Potosí  Alma Peña nos tocó ver el gran trabajo del staff de por que vaya que es importante tanto la calidad del trabajo de la maquillista como su organización para no retrasar la logística que tendrán los novios el día de su Boda.

Sentimientos, Emociones Reencuentros, Alegrías, son algunas de las experiencias que se viven en las Bodas y sin duda la de Monse y Sergio no fue la excepción. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Sagrada Familia de Nazareth en Coordillera Himalaya.

La sesión Fotográfica la llevamos al cabo en el Museo Hotel Palacio de San Agustín. Ale nos recibió con su buen gusto para montar el banquete de la cena de los novios en el Jardin el Vergel.

Sin duda alguna los momentos mas emotivos se dieron en el centro de la pista hasta donde los novios compartieron con amigos y familiares las canciones mas significativas para ellos y los valses con su familia directa.

El Ambiente lo pusieron Jaime Duende y la Mascara que mantuvieron con mucha diversión la variedad durante la fiesta.

Sucede como parte de los festejos en una Boda donde se pueden vivir una y otra vez grandes momentos emotivos, por que los sentimientos se encuentran a flor de piel, muchas emociones alegría, también nervios por una parte los novios están buscando llevar a cabo su Boda Ideal, cumplir sus sueños como pareja, comenzar un nuevo proyecto de vida en pareja y que mejor manera de hacerlo que con una organización de Boda llena de detalles y teniendo a sus familiares y amigos como testigos.

Desde los motivos de buen gusto en la decoración de los Centros de Mesa, el mejor DJ para tu Boda, como encontrar las palabras para realizar los votos matrimoniales en el Altar de la Sagrada Familia de Nazareth en San Luis Potosí, encontrar la mejor florería para decorar la entrada al templo.

Tener en cuenta que es durante una Boda donde se reencuentran muchos familiares a los que no se ven desde hace tiempo y esa es una de las características mas recurrentes durante una Boda en San Luis Potosí.

Puesto que estamos ubicados en el Centro del País y esto facilita que las parejas puedan invitar a sus familiares que viven en las ciudades cercanas a San Luis Potosí por su estupenda ubicación.

Nos llamo mucho la atención como el sacerdote llamó a los familiares mas cercanos y delante de Dios les pidió que les dieran la bendición matrimonial durante los rezos del Padre Nuestro.

Monse sin duda lució un hermoso vestido de novia y Sergio no se queda atrás demostrando que se esforzó para ser un novio con traje elegante, pero sin duda es importante reflexionar que muchas personas trabajan para que la novia luzca como una princesa, ejemplo el modista donde se confeccionó el vestido, el salón de belleza capitaneado por Alma Peña Salón quien con todo su staff estuvo brindando apoyo para que tanto su mamá y su suegra. Amigas, primas, damas, etc.

También nos llamó la a atención la manera en la que los novios se miran y trasmiten emociones especiales que solo se pueden ver en una Boda, durante una celebración así es cuando se encuentran ese cumulo de emociones y sentimientos especiales como amor, cariño, agradecimiento, respeto, apoyo, compañerismo, equilibro, balance.

El momento donde los novios logran relajarse un foto y también apreciar como se ven en este gran día es durante la Sesión Fotográfica, en este caso se llevo a cabo en el Museo Hotel Palacio de San Agustín en el Centro Histórico de San Luis Potosí.

El montaje y arreglo del Jardín el Vergel, sin duda destaco el trabajo de la organizadora Ale familiar de Monse, todo decorado con muy buen gusto ella es la responsable de hacer notar todos esos esfuerzos que la pareja realiza para que el jardín de bodas luzca hermoso.

Realizamos Coberturas Fotográficas de Bodas en cualquier parte de México y el mundo. No dudes en enviarnos un mensaje para solicitar mas información. Te contestaremos muy pronto, estamos para servirte !.

Share|Facebook|Twitter|Pinterest|Google+|Contact me