• BODA EN SAN LUIS POTOSÍ ANDREA Y FABIÁN

Fue durante la celebración de esta Boda en San Luis Potosí de Andrea y Fabián donde se pueden vivir una y otra vez excelentes momentos emotivos.

Y esto es así por que los sentimientos se encuentran a flor de piel tanto en la casa del novio como en el hotel donde se encuentra arreglando la novia.

Se les nota a los novios que están buscando llevar a cabo su boda perfecta, cumplir sus sueños como una nueva pareja iniciando este nuevo proyecto de vida y que mejor manera de hacerlo que con la organización de su Boda en San Luis Potosí, un evento lleno de detalles lindos y donde se nota todas la preparación que Andrea y Fabián tuvieron durante meses.

En esta Boda en San Luis Potosí se destacaron los detalles desde los preparativos, las batitas de la novia y de su mamá y hermana, el hermoso velo de novia que escogió Andrea con sus motivos de encaje y un vestido que la hacía lucir realmente elegante.

  • PREPARATIVOS DE LOS NOVIOS

Se ha vuelto una tradición muy bonita ir contando la historia de los novios desde que se encuentran realizando los preparativos en el día de su boda por lo que en esta ocasión estuvimos en la cobertura previa de la pareja en el caso de Fabián en su casa y de Andrea en el hotel donde ella se arregló y que también fue donde esta linda pareja pasó su noche de bodas.

  • SUITE DE BODAS EN HOTEL HILTON TOWER SAN LUIS POTOSÍ

En esta ocasión acompañamos a Andrea desde los preparativos en el hotel HILTON TOWER SLP donde nos acompañaban por supuesto su señora madre su hermana y el equipo de maquillaje que realizó un excelente trabajo estuvimos ahí captando detalles de esos momentos previos a la boda, sus preparativos, el hermoso vestido, los ramos para el día más importante de su boda.

Se destacó el momento en el que llego su padre a la habitación, el le mostró su cariño con un afectivo abrazo, ambos le dieron la bendición y abrieron una Champagne Moet y brindaron por el matrimonio de su hija.

Al mismo tiempo visitamos a Fabián en su casa quien emotivamente recibió un fuerte y caluroso abrazo por parte de sus padres para despedirlo y darle la mejor bendición en esta nueva etapa de su vida que el día de hoy comienza, ambos salieron de su casa y se dirigieron al templo de San Agustín en el primer cuadro de la ciudad.

  • CEREMONIA RELIGIOSA TEMPLO DE SAN AGUSTÍN

En esta ocasión y como ya habíamos mencionado la celebración de boda religiosa de Andrea y Fabián tuvo lugar en el templo de San Agustín en el centro histórico de la ciudad de San Luis Potosí.

Lograr diseñar ese misal de la boda encontrar ese proveedor que te realce la decoración y el montaje de tu recepción tener en cuenta que es durante una boda donde muchos familiares se vuelven a ver desde hace mucho tiempo y eso lo caracteriza como uno de los eventos más importantes en la vida de una persona en el caso de una boda realizada en San Luis Potosí tiene un excelente ubicación y por eso es motivo para que familiares de toda la República acompañen a las parejas en la realización de su boda en este lugar de México.


Se ofició una misa panamericana con un destacado mariachi que le dio un toque diferente a la celebración religiosa de Andrea y Fabián.

Ellos se declararon su amor para siempre teniendo como testigo a Dios, a sus padres, sus padrinos de velación, y amigos y familiares que concurrieron en esta fecha importante para esta pareja.

  • SESIÓN FOTOGRÁFICA EN HOTEL HILTON SAN LUIS POTOSÍ

Realizamos la sesión fotográfica de esta linda pareja en el hotel Hilton de San Luis Potosí a donde se dieron cita sus familiares y amigos más cercanos los denominados bestmens y también las damas de Andrea con quién es tomamos curiosas fotografías

  • LOS DETALLES QUE HACEN DIFERENCIA DURANTE LAS BODAS EN SAN LUIS POTOSÍ

De las cosas que más nos llamaron la atención en esta boda fueron los arreglos florales, muy originales y de buen gusto, el montaje y decoración en la recepción fue muy destacada. Uno de los mas elegantes centros de mesa, la mesa de postres adornada con un letrero neón y los arboles artificiales del LightUP que realmente le dan un excelente look elegante y diferente a su evento.

y se ha hecho notar ese el mejor ensamble musical para tu boda como encontrar las mejores palabras para realizar esos votos matrimoniales en este caso en el altar de San Agustín uno de los más hermosos de San Luis Potosí.

  • RECEPCIÓN DE BODA EN REAL DEL POTOSÍ POR BANQUETES PARAFERNALIA

La recepción se llevó acabo en un domicilio particular en el Real del Potosí a las afueras de la ciudad teniendo como marco un excelente montaje y decoración coordinada por su Wedding Planner , el servicio de catering por Banquetes Parafernalia.

Durante la cena tuvimos el placer de escuchar un conjunto de cuerdas que amenizaron la velada y acompañaron a la destacada vocalista Gilda Bernal quien les dedicó el tema por ti Volaré a los recién casados.

  • EL PERFORMANCE DE BODA POR EL DJ LE PRINCE

Y dando lo mejor del ambiente el excelente DJ le Prince a quienes conocemos de hace mucho tiempo y podemos recomendar y hablar maravillas sobre su trabajo asimismo tuvo lugar la recepción en un domicilio particular sin embargo el montaje lo realizó de una manera destacada la organización del Salón Parafernalia de San Luis Potosí

Visita esta otra boda en San Luis Potosí

Coberturas de Fotografía San Luis Potosí

Pongo a tu consideración nuestros servicios de Fotografía y Video para Bodas, estamos a tus ordenes por medio del whats app aquí o también si puedes llenar esta forma de contacto

    Name (required)

    Email Adress (required)

    Event Day

    SHARE THIS STORY
    COMMENTS
    EXPAND
    ADD A COMMENT

    Open chat
    1
    ¡Solicita más Información!