BODAS  CONTACTO  WHATSAPP  COMPARTIR  EL BLOG

Finca la Devoción Boda San Miguel de Allende 50 Fotos

Boda en Finca La Devoción

Por su excelente ubicación, por sus comodas instalaciones, por lo bello que es San Miguel de Allende y por el excelente servicio de este lugar, realizar tu Boda en Finca la Devoción es una verdadera opción para considerar en el centro de México.

La finca la Devoción se encuentra ubicada en Atotonilco Guanajuato a solo 15 minutos de San Miguel de Allende, su ubicación en google maps es esta. La dirección de Finca la Devoción es Insurgentes # 333 Atotonilco, C.P. 37893 San Miguel de Allende en Guanajuato México.

Ventajas de Organizar tu Boda en la Finca la Devoción

Organizar tu boda en Finca la Devoción te dará la ventaja de tener una ubicación estrategica en el centro del país, Atotonilco en San Miguel de Allende se encuentra a solo 55 minutos del Aeropuerto Internacional de Querétaro, por lo que los accesos a este lugar son muy accesibles y seguros.

La finca la Devoción cuenta con habitaciones totalmente equipadas en una lugar plagado de vistas hermosas, sumamente tranquilas y con alberca de aguas termales que harán que todos su invitados que se hospeden, sean atendidos de gran forma y se asegura que pasarán un excelente fin de semana en este lugar.

Finca la Devoción cuenta con areas al aire libre para montar toldos en la explanada principal, o tambien en sus areas verdes y la facilidad de que buena parte de sus invitados se pueden hospedar en las instalaciones y planear algunos paseos en San Miguel de Allende.

Casarse en el Santuario de Atotonilco

El Santuario de Atotonilco es uno de los lugares religiosos más emblematicos de nuestro pais. El Santuario de Atotonilco por su caracteristica barroca del siglo 18 es también llamada la capilla sixtina mexicana, oficialmente llamado El Santuario de Dios y de la Patria, ubicado estrategicamente a tan solo 14 kilometros de San Miguel de Allende, con sus impresionantes murales trazados por el artista Antonio Martínez de Pocasangre, su obra es también llamada la Capilla Sixtina de America.

Casarse en el Santuario de Atotonilco representa un simbolismo maravilloso por el respaldo histórico de este lugar, los tramite son muy similares a los de cualquier otro templo pero sin duda el realce que un lugar así le puede dar a tu boda es digno de tomarse en cuenta. Por la cercanía de la Finca la Devoción lo hace sin duda alguna un par de lugares con facil traslado para que tus invitados y familiares tengan facil acceso.

¿Casarse en San Miguel de Allende?

Si estás pensando casarte en San Miguel de Allende, este es un excelente lugar para comenzar, ya que te vamos a dar algunos puntos importantes que debes considerar en la organización de tu boda.

Por su legado historico, por su estrategica ubicación, por ser proclamado patrimonio histórico de la nacion por la Unesco, por sus hermosas instalaciones y opciones para contraer matrimonio, casarse en San Miguel de Allende representa una excelente opción.

El principal beneficio de casarse en San Miguel de Allende es que te da la oportunidad de experimentar una boda mexicana.

Mucha gente asume que las bodas mexicanas son muy diferentes a las bodas en cualquier parte del mundo, pero esto no es cierto. La mayoría de las costumbres son similares.

Una boda mexicana generalmente se lleva a cabo en un lugar grande al aire libre, pero también se puede llevar a cabo en una iglesia o incluso en una casa.

A menudo hay muchos miembros de la familia y amigos que asisten a la boda y, a menudo, cantan y bailan durante la ceremonia.

Después de la boda, suele haber una recepción en la que la pareja y sus invitados disfrutan de comidas y bebidas mexicanas.

Todo esto lo puedes hacer de una manera genial en San Miguel de Allende Guanajuato uno de los mejores lugares para casarte en México.

Contratar un Fotógrafo Experimentado para mi Boda

Hay varios beneficios al contratar a un fotógrafo experimentado, incluida la capacidad de crear fotos impresionantes que sean visualmente atractivas y memorables.

Puedes contratar a un fotógrafo que tenga la habilidad de crear hermosas fotos para el gran día de tu boda.

Si tu idea es la de no tener que preocuparte por el trabajo de este proveedor, contar con un fotógrafo experimentado es sin duda una excelente decisión.

Contamos con amplia experiencia pues cubrimos eventos desde el año 2004 y tenemos un amplio portafolio de eventos cubiertos en todo este tiempo. Si te interesa más información puedes solicitarla dando click aquí