Destination Wedding Photographer Panpa Martinez » I'm available to work abroad, anywhere in the world. If you like my work, please feel free to contact me anytime

Museo del Ferrocarril Jesus Garcia Corona SLP Boda Mayra y Mario

MUSEO DEL FERROCARRIL JESUS GARCIA CORONA SLP BODA MAYRA Y MARIO

Name (required)

Email/Phone(required)

Event Day

Boda Mayra y Mario Hotel Hilton/Templo de San Agustín/ Museo del Ferrocarril…

Es precisamente cuando una pareja decide unirse en matrimonio que ocurren un sin fin de cosas sin control. A través del tiempo he notado que los novios están buscando siempre organizar su boda perfecta, sin errores, sin fallas, sin omisiones.

En el caso de Mayra y Mario si las hubo no se notaron y claro todo esto tambien gracias a la ayuda de Arely Aguilar quien estuvo a cargo de la organización de esta Boda en el Museo Jesus Garcia Corona de la Ciudad de San Luis Potosi. Gracias por cierto, un placer hacer mancuerna con ustedes.

Con esta boda inicio la temporada 2018 de Bodas y traemos acumuladas muchas ganas de hacer fotos y plasmar en imágenes el cariño que una pareja como la que atendimos este fin de semana.

Y bien esta  historia comenzó en Aidé Estetica donde no solo a Mayra y su mamá las trataron como reinas, algunas invitadas y también las damas se arreglaron en este lugar y recibieron atención de primer nivel.

Emociones, Cariño, Sorpresa, Amor, Reencuentros, Primera Vez, Elegante, Original, son algunos de los adjetivos que se utilizan al momento de describir lo que se vive en una Boda.

Y con Mayra y Mario no fue la excepción  vivimos momentos muy emotivos, divertidos, aunque también paso el tiempo muy rápido y logramos captar los mejores momentos de este gran día para ellos.

Mayra es prima de un amigo y colega Fotógrafo Daniel Diaz a quien tuve oportunidad de saludar  en esta Boda.

Los momentos donde la novia se esta vistiendo  son en verdad de nostalgia y para el caso, estuvimos con su mamá y sus damas que la acompañaron durante el arreglo y entre consejos, bromas , buenos deseos y risas. El personal del Hotel Hilton San Luis Potosí habían detallado un decorado especial para la suite de los novios, salimos para continuar con esta cobertura en el Museo del Ferrocarril

Fue en este hermoso lugar donde realizamos sus Fotografías de Boda, por cierto quiero agradecer las atenciones del staff del Museo que estuvieron muy atentos a todas las necesidades de la pareja, así como de nuestro equipo para lograr las mejores imágenes, en especial gracias a Brenda García por todo el apoyo.

La velada fue amenizada por el Grupo Martini y el servicio de Banquetes estuvo a cargo de Ricardi

Agradezco a Alberto Martínez quien estuvo apoyándome como segunda cámara.

Espero que estas imágenes sean de tu completo agrado.

Share|Facebook|Twitter|Pinterest|Google+|Contact me