Maquillaje de Novia 10 Tips Fundamentales

PARA TENER EL MEJOR MAQUILLAJE DE NOVIA EL DÍA DE MI BODA

LA IMPORTANCIA DE LOS PEQUEÑOS DETALLES EN EL MAQUILLAJE DE NOVIA

Durante la organización de nuestra boda normalmente ponemos mucha atención en la iglesia, el salón, la organizadora del evento, el grupo musical, el fotógrafo el banquete y demas proveedores que consideramos los mas importantes.

Todas las futuras novias quieren lucir el mejor MAQUILLAJE DE NOVIA Casi siempre las novias tienen a una persona de su confianza que en diversas ocasiones te ha arreglado y es con quien generalmente agendan sus servicios cuando se van a casar.

Un pilar clave en la organización de tu boda es encontrar a la persona que te va a peinar y maquillar.

Normalmente si tu boda se realiza en la misma ciudad donde vives regularmente acudes a las personas con las que tienes confianza de hacerlo , pero es bien importante considerar la forma en que ese proveedor trabaja y te voy a explicar por que …

DEJANDOLE LAS COSAS CLARAS AL MAQUILLISTA DE NOVIAS

Los profesionales que contrates para tu arreglo personal el día de tu boda son personas que también atienden un negocio es necesario dejar bien claro si te van atender exclusivamente a ti si van a respetar el horario de tu cita o si te van a ver iban a visitarte para atenderte a domicilio en donde tus planes arreglarte para ese día tan importante no olvides dejarlo bien asentado y con días de anticipación por cualquier cambio que se tenga que programar.

Durante estos 16 años que tengo tomando fotografías en eventos me he podido dar cuenta que quizás debamos ser un poco mas puntuales cuando se trata de la persona que se va a encargar de arreglarte puesto que no ha sido una vez si no en varias ocasiones donde por una simple falta de comunicación existe confusiones y de esto se derivan los retrasos.

Toma en cuenta que el novio aun con su baño y arreglo cuando mucho tiempo le tomará una hora el estar listo mientras que en el caso de las mujeres el promedio es entre 2 y 3 horas si no es que mas para estar lista. Aqui el prime tip es no confiarte de que el tiempo que se tardaron en la prueba será el mismo que el día del evento y por una sencilla razón, normalmente las pruebas los maquillistas y peinadores las programan entre semana, cuando no tienen la misma cantidad de clientes por atender.

 

DIFERENCIA ENTRE LA PRUEBA Y EL RESULTADO FINAL DE TU MAQUILLAJE DE BODA

Te recomiendo mucho tener una buena comunicación con tu maquillista y peinador para que las cosas salgan lo mejor posible el día de tu boda debes tomar en cuenta que quizás el tiempo que ellos se tardan en arreglarte el día de tu boda no será el mismo que se tardaron el día de la prueba de peinado y maquillaje.

Esto es porque el día de tu evento ellos ya trabajan bajo la presión y afinando detalles para que quedes lo mejor posible tomando en cuenta también que en su negocio hay otros clientes que van a atender, por lo que hay que tener cuidado de que no te dejen esperando por mucho tiempo ya que el tiempo el día de tu evento es fundamental.

Esta es una situación que nos toca ver de manera frecuente es que los peinados que realizan el día del evento resultan ser demasiado elaborados y hacen parecer ser que el peinador desea demostrar demasiado profesionalismo en su trabajo a costa de la imagen que proyecta la novia.

El día de su evento no ha sido una sino varias ocasiones en las que nos ha tocado ver una novia con peinado demasiado alto que simula mayor edad te recomendamos mucho tener cuidado con esta situación y si debes de tener un arreglo superior al de un día normal pero que este no exceda al grado de que te veas con más edad de la que ya aparentas.

 

Por eso te dejo aquí los que considero son los :

10 TIPS FUNDAMENTALES PARA TENER EL MEJOR MAQUILLAJE DE NOVIA EL DIA DE TU BODA.

  1. DEFINE EL ESTILO Y COLORES QUE VAN A UTILIZAR EN TU MAQUILLAJE DE NOVIA
  2. DEJA EN CLARO EL TIEMPO APROXIMADO DE LA DURACIÓN DE TU MAQUILLAJE
  3. ¿A QUE HORA ES TU CITA?
  4. ¿ TE VAN A RESPETAR EL HORARIO DE TU SERVICIO?
  5. ¿CUAL SERÁ EL COSTO TOTAL DEL SERVICIO?
  6. ¿CUÁNTAS PRUEBAS INCLUYE EL SERVICIO CONTRATADO?
  7. ¿LA MAQUILLISTA PUEDE ATENDER A MI MADRE AMIGAS Y FAMILIARES ?
  8. ¿OFRECES PAQUETES ESPECIALES QUE INCLUYAN MAQUILLAR A MÁS PERSONAS?
  9. ¿CUANTAS PERSONAS HACEN EL SERVICIO EL DIA DEL EVENTO?
  10. ¿CUALES SON LAS FORMAS QUE TENGO PARA PAGAR MI SERVICIO?

NO OLVIDES DEJARME UN COMENTARIO O ESCRIBE EN ESTA FORMA DE CONTACTO GRACIAS

    Name (required)

    Email Adress (required)

    Event Day

    SHARE THIS STORY
    COMMENTS
    EXPAND

    Información de mucha ayuda, sin duda esto me ayudará a elegir correctamente quien me maquillará en mi evento.

    Información importante para considerar, se comparte con los prospectos, saludos.

    Muchas gracias por pasar a saludar, si por favor comparte con las futuras novias. Saludos !

    ADD A COMMENT