• ¿Por que la Hacienda Peotillos?

La Hacienda Peotillos reune las caracteristicas ideales que las parejas buscan para sus sesiones de fotos. Esta hacienda combina las areas verdes, con lo hermoso de estilo neoclasico de una hacienda antigua y un inexplicable camino en el tiempo.

Este inmueble es la gema de la comunidad de Peotillos a 55 kilometros de la capital de San Luis Potosí tomando camino hacia Matehuala y solamente un poco después de Villa Hidalgo. Mónica tiene arraigo en Peotillos por que parte de su familia es de esta comunidad por lo que hacer sus fotos de preboda en esta locación tenían una especial razón.

Toda la hacienda es encantadora pero sin dudas la torre donde se puede apreciar una vista panorámica del pueblo es uno de los lugares más bonitos de esta hacienda sin duda alguna.

En el pintoresco pueblo de Villa Hidalgo en San Luis Potosí, se encuentra la Ex Hacienda de Peotillos.

Los recomendamos como un buen lugar para pasar una tarde con toda la familia. Nos proporciona una experiencia similar a viajar a través del tiempo y el espacio. Una hermosa fuente nos animó a empezar a caminar, por los largos pasillos y muchas habitaciones de la hacienda, cada una de ellas con su especial toque y caracteristico estilo.

En muchos rincones de Peotillos, el nombre de este cactus proviene del rico cactus, que es una planta sagrada del pueblo wixarika (huichol) que vive en los estados de Jalisco, Durango y Nayarit, con helechos verdes.

Las paredes y techos están perfectamente coordinados, y aún se conservan los azulejos y tallas originales como lo buscamos lucir en las fotos de esta linda pareja.

Esta casa solariega con un gran patrimonio histórico fue construida en 1631 por José de Echegoyan (José de Echegoyan), y no se mencionó como casa solariega en ese momento; Don José mantiene su eficiencia productiva desde hace 49 años. En 1733, la Sociedad Carmelita Descalza había adquirido derechos de propiedad.

Sin embargo, con el tiempo, la congregación vendió la propiedad a la Sra. Isabel de Goríbar a mediados del siglo XIX. Al parecer, se casó con su primo, el Sr. Pablo Ibarra, pero el propietario no se la asignó legalmente a Maximiliano · Maximilano de Habsburg (Maximilano de Habsburg) y su esposa Carlota Amalia (Carlota Amalia) de Bélgica, se utilizará como casa de campo.

De 1863 a 1865, la familia Ibarra Goríbar reconstruyó esta gran casa neoclásica, estilo que continúa hasta nuestros días, agregando una torre central similar a la corona austriaca. Esta mansión permite al visitante observar documentos antiguos, pinturas, libros, lámparas, piedras, obras prehispánicas y objetos de obsidiana.

Sin duda alguna recomendamos esta hermosa hacienda para poder hacer tus fotos de preboda, si quieres más información mandame un mensaje dando click aqui

Tenemos también para ti que te encuentras organizando tu boda un blog que puedes visitar

Somos una empresa con 17 años de experiencia en cobertura de eventos sociales. Ofrecemos servicios de Fotografía y Video, no olvides solicitar más información si te encuentras buscando un fotógrafo de calidad para tu evento.

  • ¿Donde se encuentra el Studio?

Calle 3 Num. 510 Local C Industrial Aviación, San Luis Potosí SLP

  • ¿Que tipo de servicios ofrecen?

Fotografía y Video para eventos sociales, fotografía de identificación, enmarcados, retoque digital, retratos editoriales, cobertura de bodas, Quinceañeras y sesiones

  • ¿Cómo puedo contactarlos?

Entra en la forma de contacto, ahí nos puedes enviar un correo o también contactarnos por whats app

 

Click aquí
1
Solicita más información