HACIENDA DE BOCAS SLP

ISABEL Y AARON

SESIÓN PREBODA

Es una experiencia padrísima ser parte de la celebración de la unión de una pareja y en esta ocasión nos tocó hacer estos clicks para Isabel & Aaron una pareja con muy buena disposición aventados y muy enamorados. Se nota cuando una pareja hace click y entre ellos se nota la energía de sus miradas que nos decía mucho mientras estábamos haciendo estas fotos de Preboda.

Hacienda de Bocas

Preboda Isabel y Aaron

Hacienda de Bocas S.L.P. Preboda Isabel y Aaron

PLANEACIÓN DE BODA CONOCIENDO AL FOTÓGRAFO

Esta historia realmente se me hace muy original porque luego luego se nota cuando una pareja le pone muchas ganas a la organización de su Boda y esa fue la situación que tuvimos con Isabel y Aaron ellos meses atrás me contactaron y tuvimos una cita en el estudio para platicar sobre los pormenores de su boda y ese día platicamos sobre la organización de una sesión fotográfica previa.
Ellos son amigos de otra pareja que retraté en su boda ellos son Erika y Héctor y me recomendaron porque les gustó las fotos que tomé. Les agradó mucho la idea de poder armar una sesión casual  meses antes de la celebración matrimonial.

DECIDIENDO TODOS SOBRE LA SESIÓN PREBODA

Durante las reuniones previas se les dieron algunos elementos, se les informó de la posibilidad de usar algunos tipos de vestuario. Y tambien las diferentes opciones que se podian visitar sobre todo por que es una de esas bodas durante el COVID 19 teniamos que consideras la posibilidad de lugares abiertos o con opciones de visita durante la pandemia. Despues de mucha planeación al final esta boda se postpuso para el 2021 sin embargo continuamos con la sesión preboda

SESIONES DE PAREJA LA IMPORTANCIA DE TENER UN PLAN B

Toda la planeación que realizamos para esta sesión preboda apuntaba a que la ibamos a realizar en Tamasopo San Luis Potosí, sin embargo por temas de la pandemia tuvimos que cambiar la locación y al final ellos se decidieron por Bocas San Luis Potosí

DONDE FUERON LAS FOTOS DE PAREJA

Ellos escogieron visitar diferentes lugares muy bonitos en el municipio de Bocas en San Luis Potosí el primero de ellos fue un impresionante mirador donde podíamos apreciar todo el pueblo y donde ambos vistieron jeans casuales.
Posteriormente nos dirigimos a la Hacienda de Bocas donde tuvimos una hermosa sesión con caballos y ellos cambiaron su atuendo a uno más formal para realizar también algunas fotografías de ellos dos.

ELEMENTOS QUE ENRIQUECIERON LA SESIÓN PREBODA DE ISA Y AARON

No solamente ellos se arreglaron para la Sesión también su perro el güero quien portaba un letrero anunciando la fecha del evento. Ellos llevaron accesorios como letreros, lentes obscuros y sobreros vaqueros, que aunque no toman protagonismo en su sesión si complementan las fotografias de novios que les tomamos.

ANÉCDOTAS DURANTE LA SESIÓN CASUAL

Es importante mencionar que durante todo el tiempo estuvimos platicando con los novios y pasamos un excelente rato tanto Paco Mendoza (el Videógrafo) como yo. Por cierto no olvides visitar el video de su Sesion de Novios Aquí.

Aaron que es un excelente anfitrión y se lo agradecemos por que nos mantuvo hidratados durante todo el camino con agua natural y también cervezas

Concluimos la experiencia en el atardecer con algunas fotografías que tomamos con otro caballo donde el jinete era Isa y el caballo era conducido por Aaron.

Fuimos cómplices de una excelente tarde donde la luz nos ayudó y nos permitió sacar estas fotos por la celebración previa del matrimonio de Isa &  Aaron, trabajando en esta ocasión de la mano de Paco Mendoza en el video esperamos que sean de su agrado.

Al terminar la sesión los novios tuvieron la amabilidad de organizarnos una carne asada por el festejo inicial de sus matrimonio

 

SHARE THIS STORY