Boda Jardín Cellebra San Luis Potosí

Erika y Héctor

Una Boda en la Nueva Normalidad

Sin duda una boda diferente y de alguna forma atípica pero no por eso menos emotiva, tengo el gusto de conocer a Erika desde hace tiempo y gracias a ella conocí a su hoy esposo Héctor.

Los preparativos de su evento los realizamos desde mediados del año pasado y a principio de año acordamos hacer una sesión casual donde involucramos los gustos y aficiones de ambos, por un lado hicimos fotos en varias locaciones de San Luis Potosí ( Monte Caldera, Sierra de Alvarez y La Hacienda Peotillos.

 

SAN LUIS POTOSÍ

BODA ERIKA Y HÉCTOR

UNA BODA CON TODAS LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN EN LA PANDEMIA

PROVEEDORES DE BODA

Coya Planner

Palacio de San Agustín
True Love Films
Jardin Cellebra

Frankie Gonzalez DJ.

BODA DURANTE LA PANDEMIA COVID 19

Tuvimos que cumplir con los protocolos de higiene y en la Catedral Metropolitana de San Luis Potosí solo nos dieron autorización para estar presentes 25 personas durante la celebración religiosa de su matrimonio.

La recepción tuvo lugar en el Jardín Cellebra y nos llamó la atención que cuando llegamos al lugar ya todo estaba perfectamente montado con un gran trabajo realizado por nuestra amiga Carmen de Coya Planner.

Los meseros capitanes y todo el personal que sirvió durante la boda estaba debidamente capacitado y tomando las medidas de precaución requeridas por el gobierno para celebrar el matrimonio de Erika y Héctor.

LOS DETALLES DE LA BODA

Esto no fue impedimento para que sus familiares y amigos disfrutaron del enlace matrimonial y el banquetes que se sirvió en memoria de los ahora esposos ellos bailaron su primer vals como esposos la canción de Perfect de Ed Sheeran

El evento fue amenizado por el DJ fue Frankie González y posteriormente llegó una banda mexicana para amenizar con música regional de Mazatlán.

TORITOS DE PÓLVORA EN LA BODA

Héctor ( el novio)  encabezó una cuadrilla de jóvenes que estuvieron bailando con los típicos toritos de pólvora y también hubo fuegos artificiales de acuerdo a la conmemoración del

En el desarrollo de esta Boda tuvimos algunos protocolos diferentes que cumplir, estos protocolos los anexo a esta pequeña reseña con la intensión de que les sea de apoyo si tienes pensado organizar tu evento bajo esta nueva normalidad.

Para muchas personas no es fácil comprender que la planeación de nuestra boda es compleja y lleva incluso en algunas situaciones años de planeación.

ASPECTOS A CONSIDERAR DURANTE LAS BODAS EN PANDEMIA

El escenario menos favorable es el tener que re agendar, cambiar de fecha y proveedores y sobre todo una vez armado el equipo de trabajo que seleccionaste con tanto tiempo de anticipación, andar moviendo proveedores y revisando quien de ellos puede y quien no, y si el cambio genera algún costo o les va a perjudicar en algo.

Esta pandemia nos tomó a todos por sorpresa y no solamente al gremio de los eventos sociales si no a la economía del mundo no sorprendió y a ciencia cierta aun no podemos medir o tener parámetros de cuando se va a terminar y si regresaremos a la antigua forma de como se hacían los eventos sociales.

Si no es posible cambiar la fecha de tu evento, moverla para el año que viene y se tiene que realizar en este año 2020, tendremos que incrementar las medidas de precaución por la propagación de virus Sars 2 Covid 19.

No son ajenas a ninguno de nosotros las medidas de prevención sanitaria sin embargo debemos invitar a las personas que participan en el evento para acatarlas y que juntos evitemos cualquier problema.

Es por este motivo que se deben considerar varios puntos si tienes en puerta la realización de tu boda.

PUNTOS IMPORTANTES BODAS COVID 19

1. Determinar el numero de invitados confirmados que tendrás el día de tu evento.

2 .Consultar con el salón y tu organizadora de eventos si existen en ese momento permisos para llevar a cabo un evento social en la ciudad que la vayas a llevar a cabo.

3. Calcular el uso aproximado de gel antibacterial y demás insumos que se deben utilizar tanto para personal que brinda servicio y los invitados.

4. Considerar la compra de tapetes sanitizantes para la entrada, debemos tomar en cuenta que también se nos ha mencionado que una fuente de contagio pueden ser zapatos donde se haya pisado el virus.

5. Tener en cuenta el suministro de algunos cubre bocas para alguna persona que no lo porte, lo haya olvidado o perdido. Esto es para asegurar su entrada al recinto.

6. Consultar en el templo la cantidad de personas que pueden ingresar a la celebración del evento para poder considerarlo a nuestros invitados.

7. Saber si el salón, la organizadora o si se requiere comprar por lo menos un medidor de temperatura y considerar una persona para operarlo en la entrada del salón o jardín.

8. Solicitar que el DJ o animador de una forma sutil invite a los invitados a mantener medidas de seguridad durante el evento.

9. Facilitar a los novios gel antibacterial y estarlos apoyando para que continuamente se lo apliquen, sobre todo por que son ellos los que están en contacto con invitados que los felicitan.
10. Durante el protocolo reforzar nuevamente las medidas de seguridad por que aunque no sea continuo, durante el vals, el discurso el brindis y la víbora de la mar suelen haber personas que se acercan entre si.

Te gustaría compartir algún comentario que ayude a mejorar la experiencia de las personas que visitan esta nota déjamelo saber aquí.

 

SHARE THIS STORY