Destination Wedding Photographer Panpa Martinez » I'm available to work abroad, anywhere in the world. If you like my work, please feel free to contact me anytime

La Loma Golf Boda San Luis Potosí Nice & Luis

La Loma Golf Boda San Luis Potosí Nice & Luis

La Loma Golf Boda San Luis Potosí Nice & Luis

Cada que tengo la oportunidad de ser testigo de la celebración de una Boda me doy cuenta que es donde se pueden vivir una y otra vez grandes momentos emotivos, por que los sentimientos se encuentran a flor de piel, por una parte los novios están buscando llevar a cabo su Boda Ideal, cumplir sus sueños como pareja, comenzar un nuevo proyecto de vida en pareja y que mejor manera de hacerlo que con una organización de Boda llena de detalles a destacar.

Desde los motivos de buen gusto en la decoración de los Centros de Mesa, el mejor Grupo Musical para tu Boda, como encontrar las mejores palabras para realizar los votos matrimoniales en el Altar de la Catedral de San Luis Potosi, lograr diseñar el misal del Bodas encontrar la mejor florería para decorar la entrada al templo. Tener en cuenta que es durante una Boda donde se reencuentran muchos familiares a los que no se ven desde hace tiempo y esa es una de las características mas recurrentes durante una Boda en San Luis Potosí.

Puesto que estamos ubicados en el Centro del Pais y esto facilita que las parejas puedan invitar a sus familiares que viven en las ciudades cercanas a San Luis Potosí por su estupenda ubicación. Nos llamo mucho la atención como el sacerdote llamó a los familiares mas cercanos y delante de Dios les pidió que les dieran la bendición matrimonial antes de comenzar este rito.

Nice se destacó sin duda por su excelente arreglo y lució un hermoso vestido de novia de Aire Barcelona SLP y Luis no se queda atrás demostrando que se esforzó para ser un novio con traje elegante, pero sin duda es importante reflexionar que muchas personas trabajan para que la novia luzca como una princesa, ejemplo el modista donde se confeccionó el vestido, el salón de belleza donde Cristina se arregló.

También nos llamó la a atención la manera en la que los novios se miran y trasmiten emociones especiales que solo se pueden ver en una Boda, durante una celebración así es cuando se encuentran ese cumulo de emociones y sentimientos especiales como amor, cariño, agradecimiento, respeto, apoyo, compañerismo, equilibro, balance.

El momento donde los novios logran relajarse y también apreciar como se ven en este gran día es durante la Sesión Fotográfica, en este caso se llevo a cabo en La Loma Golf Club Deportivo de San Luis Potosí.

El montaje y arreglo del Salón del Club de Golf y el banquete estuvo a cargo de Banquetes Matienzo, sin duda destaco el trabajo de la organizadora de eventos Martha Ilse Gonzalez y su staff quienes estuvieron siempre al pendiente de el excelente cuidado de los tiempos, nos tocó hacer mancuerna con Israel Films quien estuvo a cargo del video y con quien trabajamos muy a gusto y en un ambiente de mutuo respeto.

Al momento que Nice y Luis llegaron a su recepción se escucharon los acordes de Seven Nation Army por The White Stripes y destacó la calida bienvenida de todos los presentes quienes recibieron a los recien casados con una lluvia de aplausos, y la explosion de papelitos de equipo creativo de SuperNova. Se anunció entonces que los novios realizarían el corte del pastel y posteriormente bailaron su primera canción como esposos al ritmo de Mijares y su canción Para amarnos mas.

Estuvo presente La Cabina donde los invitados tuvieron oportunidad de dejar un mensaje para los novios caracterizados de una forma divertida

Y después de momentos emotivos durante el vals familiar, nuestros amigos de Gran Piramide abrieron pista en un festejo que se postergó hasta mas de las 4 de la mañana.

No olvides contactarnos si te encuentras buscando Fotografo para tu Boda, tenemos grandes opciones que serán de tu interes. .

Share|Facebook|Twitter|Pinterest|Google+|Contact me