Independientemente de la historia y los servicios que este viñedo nos ofrece y de las que vamos a comentar en un momento más, siempre se agradece que una pareja invierta en una locación especial como un viñedo. Si quieres más información 20 Fotografías Geniales de Novios en un Viñedo

  • Viñedo Viña Cordelia

Este lugar tiene gran historia, ya que está catalogado entre los viñedos potosinos como uno de los mas antiguos viñedos de San Luis Potosí. En el Viñedo Viña Cordelia se fabrica el Mistela de Cordelia, que es un vino generoso, que se realiza en este viñedo de San Luis Potosí con Uva Rosa del Perú, sobra decir que no es muy común esta uva en el centro de la República Mexicana.

Tu puedes vivir la experiencia ya que existe no solo la posibilidad de hacer fotos de novios en Viña Cordelia, también se organizan recorridos que duran una hora y media y requiere por lo menos que realices tu reservación un día antes de cuando tengas planeada tu visita a este viñedo potosino.

  • Tour en Viña Cordelia

El tour en Viña Cordelia incluye una visita al viñedo, donde vas a ser guiado por una persona que dará una breve reseña de la historia de este lugar, vas a poder conocer su hermosa cava, la bodega del viñedo, el maravilloso árbol de corcho, así como la degustación de Tinto de año, Cordel, Mistela de Cordelia, Carnes Frías, Postres, Queso y Pan.

En este lugar se acostumbra realizar la Vendimia Viña Cordelia donde se suelen invitar a conocedores y publico en general a realizar el recorrido, conocer las instalaciones, y tomarse fotografias inolvidables.

Si a ti te interesan unas fotografías en este lugar solicita más información aquí.

Sobra decir que es una actividad destinada para mayores de 18 años, para todas esas personas que están buscando ¿Que hacer en San Luis Potosí?

Esta actividad de visitar un viñedo en San Luis Potosí, está sugerida para familias, grupos de turistas, parejas y por que no para visitas individuales, solicita más información de este hermoso lugar aquí.

  • Fotos de pareja en Viñedo

Viña Cordelia ofrece a todos sus visitantes la posibilidad de tomarse lindas fotos de novios en un viñedo lo cual representa una actividad original y diferente que da inicio a la celebración de sus festejos matrimoniales.

Las fotos de compromiso entre viñedos es una actividad sugerida por los administradores de Viña Cordelia donde tu puedes reservar un día para tu pareja y tu con la mejor locación y el mejor fotógrafo de San Luis Potosí, si te interesa esta actividad puedes solicitar más información aquí.

Esta sesión de fotos de pareja rodeados de viñedos la realizamos un día viernes en el atardecer, la pareja reservó este horario para que nos permitieran tomar fotos por más de dos horas, tuvimos una excelente atención del personal quien nos asignó lugares especiales para guardar nuestros vehículos y nos permitió visitar la bodega y cava y guardar el mejor recuerdo para Eli y Andres.

  • Viña Cordelia, Ventajas que te ofrece esta locación

  • Ubicación exclusiva y secreta con increíbles vistas de los viñedos.

  • A solo quince minutos de San Luis Potosí, por lo que nunca estás demasiado lejos.

  • Una experiencia inolvidable con la persona que amas.

  • El mejor viñedo de la ciudad y un recuerdo que perdurará para siempre.

  • Cerca de San Luis Potosí, lugar poco concurrido, ideal para la privacidad.

  • Un sueño hecho realidad para gente que no quiere fotos comunes.

  • Una experiencia que nunca olvidarás.

  • Información para Fotos de Preboda

Quizás estés interesado(a) en preguntar sobre fotos preboda en este lugar, no dudes en

Las fotografías de preboda en un viñedo solo es una de las opciones que puedes encontrar en nuestro blog, te invitamos a que visites esta publicación donde podrás encontrar no solo los mejores lugares si no también información si estás buscando un lugar donde realizar las fotos el día de tu boda.

Tenemos 17 años de experiencia como fotógrafo de bodas, estamos a tus ordenes con la propuesta especial para tu evento, no dudes en contactarnos para más información. Llena la forma de contacto aquí o por whats app aqui

SHARE THIS STORY
COMMENTS
EXPAND
ADD A COMMENT

Open chat
1
Solicita más información