Destination Wedding Photographer Panpa Martinez » I'm available to work abroad, anywhere in the world. If you like my work, please feel free to contact me anytime

Moderatto San Luis Potosí Teatro del Pueblo Fenapo 2018

Moderatto San Luis Potosí Teatro del Pueblo Fenapo 2018

Name (required)

Email/Phone(required)

Event Day

Moderatto se formó en 1999 por iniciativa de Jay de la CuevaCha! e Iñaki Vázquez (ex-miembros de la agrupación mexicana Fobia), así como por Randy Ebright (miembro de Molotov) y Marcello Lara (El Gerente).

Desde sus inicios, Moderatto se caracterizó por su estilo paródico y burlón de bandas de Glam metal de los años 80.45​ En 2001sale su primer disco Resurrexión, teniendo la característica de hacer versiones de canciones pop de los 80s, haciendo referencia que Steel Panther fueron los primeros en hacer este tipo de versiones.

Posteriormente el baterista Randy Ebright se retira de la agrupación para dedicarse completamente a Molotov y para sustituirlo ingresa Elohim Corona, baterista de las bandas Normo e Isis.

En 2004 lanza el disco: Detector de Metal teniendo la misma temática del primer álbum pero con más calidad de sonido y destacando el single “Muriendo Lento” al lado de Belinda, este disco se vendió más de 100 mil copias y obtuvieron Disco de Platino. Con este disco la banda dio pasos importantes en su carrera, tal como abrirle conciertos a la banda icónica Kiss en México.

A finales de 2005 lanzan su álbum navideño Nos Vemos En El Invierno.

A principios de 2006 lanzan su álbum Moderatto en Directo… ¡Ponte Loco! donde recopilan sus éxitos en DVD y CD en vivo directamente desde el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

¡Grrrr! (2006) sería el álbum donde tendrían canciones propias y teniendo un estilo más melodioso, a diferencia de los anteriores discos, sin perder el sonido que los caracteriza pero con este disco se dieron a conocer en Sudamérica y España

Casi a fin de año, Moderatto lanza su quinto disco, Queremos rock (2008), incluyendo 8 canciones propias y dos versionadas. Con este disco Moderatto logra abrir el concierto de la banda noventera Bon Jovi en el Foro Sol en México.

En 2011 Moderatto es parte del Soundtrack de la película de Disney “Cars 2“, cabe mencionar que cada integrante de la bando tuvo a su cargo el doblaje de un personaje dentro de la película. Ese mismo año, Moderatto colabora con Alejandra Guzmán en su álbum «20 años de éxitos en vivo con Moderatto», logrando un disco de platino.

De su más reciente álbum Malditos Pecadores se desprende el sencillo «La llamada de mi ex» que originalmente es un tema de la Arrolladora Banda Limón y que ha tenido gran éxito entre las audiencias quienes ya lo colocan en el top 20 del Top Latin Songs de Monitor Latino – Pop México y que abre paso a la gira que están por comenzar.67

Celebrando 15 años de trayectoria como banda, Moderatto lanza Moderatto XV, que es una recopilación de sus grandes éxitos y algunos clásicos del rock, del cual sale su sencillo «Volviendo japonés» el cual es una versión en castellano de la canción de The Vapors «Turning japanese».

En 2018, lanzan su sencillo «Caballero» el cual cuenta con la colaboración de la cantante colombiana Karol G donde se fusiona el power rock de Moderatto con el reggeaton de Karol G.

 

 

 

Share|Facebook|Twitter|Pinterest|Google+|Contact me