Hacienda Vallumbroso San Luis Potosí Boda Stephanie y Antonio

Hacienda Vallumbroso San Luis Potosí Boda Stephanie y Antonio

Hacienda Vallumbroso San Luis Potosí Boda Stephanie y Antonio

Name (required)

Email Adress (required)

Event Day

Siempre es muy alentador trabajar en un lugar tan bonito como lo es la Hacienda Vallumbroso en San Luis Potosí. Se encuentra ubicada a 45 minutos de la ciudad por la salida a Zacatecas y llegando al municipio de Bocas unos metros adelante esta la entrada a este majestuoso lugar.

Stephy y Tony encontraron mi trabajo precisamente por otra boda que pude hacer el año pasado y fue así como nos conocimos, ambos doctores que viven en Saltillo y que prácticamente vinieron a San Luis a casarse. La ceremonia fue por demás emotiva y llamó la atención la disposición de ambos, ya que tuvimos varias veces la amenaza de la lluvia.

En esta ocasión me tocó trabajar con los Videografos de SocialArt y logramos hacer un excelente ambiente de trabajo. La musica estuvo a cargo de DJ Platino que nos deleito con lo mejor de sus mezclas, la organización de todo el evento corrio a cargo de MI Event Planning la ambientación e iluminación fue realizada por Lighting Desing la mesa de Dulces fue instalada por Hip Hip Hurra, los hermosos centros de mesas fueron de Feder y los toldos de Mexicana de Lonas.

Tuvimos un excelente ambiente que culmino hasta las 2 am con la presencia del Mariachi Asi es México

Esperamos que estas imágenes sean de tu agrado