Destination Wedding Photographer Panpa Martinez » I'm available to work abroad, anywhere in the world. If you like my work, please feel free to contact me anytime

Zacatecas Mexico Wedding Photosequence Esmeralda y Josue

Zacatecas Mexico Wedding Photosequence Esmeralda y Josue

Name (required)

Email/Phone(required)

Event Day

Zacatecas Mexico Wedding Photosequence Esmeralda y Josue

La idea de incluirle a las sesiones preboda un concepto diferente era algo que por mucho tiempo estuve buscando, como hacer que cumplieran la función que debe tener una fotografía, comunicar un mensaje. Fue así como se me ocurrió hacer un boceto y cuantificar las imágenes que necesitaría para así contar esa pequeña historia. Después contarles la idea a Esmeralda y Josué por que en idea queda muy bonita y a la hora de llevarla a cabo ya no es igual.

Ellos aceptaron poner de su parte para lograr darle un toque original a sus clicks de preboda. Sin realmente ponernos de acuerdo me di cuenta que ellos también aportaron elementos a las imágenes pues con cierta anticipación planificaron cómo podríamos hacer fotos originales. Esmeralda y Josué son maestros de tele secundaria ellos se conocieron en el 2010 en la Normal del Estado tiempo en el cual ellos se hicieron grandes amigos de esos que se celaban aunque no fueran novios, todo esto siendo parte de un grupo de amigos todos ellos maestros de matemáticas en entrenamiento para dar cátedra en el nivel de secundaria. Después de esos dos años ella se quedaba en un taller, el taller de Josué era la rondalla y ella inglés y en una ocasión Josué le dejo la guitarra ella no sabía que era parte de un plan ya que él tenía un presentación el día 8 de Mayo del 2012.

Josué espero a Esmeralda con el pretexto de pedirle la guitarra y la invito a sentarse por un momento a escuchar la rondalla que había pues había un festejo del día de las madres y fue entonces cuando él se animó a pedirle que fueran novios, acto seguido se besaron y la rondalla se acercó y les hizo más hermoso el momento al entonarles algunos compases románticos. Después de 5 años de novios y seis meses de tener guardado el anillo, precisamente el 8 de Mayo de 2017 como parte del festejo de su quinto aniversario de novios Josué invitó a Esmeralda a la hermosa ciudad de Zacatecas donde al pie de la iglesia de Fátima justo ahí en el parquesito cercano se armó de valor y fue algo similar a lo que captamos.

Posteriormente realizamos clicks normales en el centro historico de esta hermosa ciudad mismos que esperamos sean de su agrado.

Share|Facebook|Twitter|Pinterest|Google+|Contact me