Destination Wedding Photographer Panpa Martinez » I'm available to work abroad, anywhere in the world. If you like my work, please feel free to contact me anytime

Wine Park Citadella SLP Boda Civil Mayra y Mario

Wine Park Citadella SLP Boda Civil Mayra y Mario

 

Gracias al apoyo de mi amigo Jesus Huerta Fotógrafo

Conocí a Mayra y Mario tiempo atrás ya que me solicitaron que les realizara una sesión de pareja al poco tiempo de ser novios, en el enlace puede ver la reseña de aquella linda ocasión, pero sin duda cuando los conocí mejor fue durante la preboda que realizamos en Mineral de Pozos ahí fue realmente donde me contaron su historia y la forma como el amor y el destino decidieron que ellos tenían que estar juntos.

Es durante la celebración de una Boda donde se pueden vivir una y otra vez grandes momentos emotivos, por que los sentimientos se encuentran a flor de piel, por una parte los novios están buscando llevar a cabo su Boda Ideal, cumplir sus sueños como pareja, comenzar un nuevo proyecto de vida en pareja y que mejor manera de hacerlo que con una organización de Boda llena de detalles a destacar. Desde los motivos de buen gusto en la decoración de los Centros de Mesa, el mejor DJ para tu Boda, como encontrar las mejores palabras para realizar los votos matrimoniales en si ceremonia de luz. Tener en cuenta que es durante una Boda donde se reencuentran muchos familiares a los que no se ven desde hace tiempo y esa es una de las características mas recurrentes durante una Boda en San Luis Potosí. Puesto que estamos ubicados en el Centro del Pais y esto facilita que las parejas puedan invitar a sus familiares que viven en las ciudades cercanas a San Luis Potosí por su estupenda ubicación.

Mayra sin duda lució un hermoso vestido de novia y Mario no se queda atrás demostrando que se esforzó para ser un novio con traje elegante, pero sin duda es importante reflexionar que muchas personas trabajan para que la novia luzca como una princesa, ejemplo el modista donde se confeccionó el vestido, el salón de belleza donde Mayra se arregló. Tambien nos llamó la a atención la manera en la que los novios se miran y trasmiten emociones especiales que solo se pueden ver en una Boda, durante una celebración así es cuando se encuentran ese cumulo de emociones y sentimientos especiales como amor, cariño, agradecimiento, respeto, apoyo, compañerismo, equilibro, balance.

El momento donde los novios logran relajarse un foto y también apreciar como se ven en este gran día es durante la Sesión Fotográfica, en este caso se llevo a cabo en el Room Park en la Plaza comercial Citadella en San Luis Potosí

Una Ceremonia Civil donde la juez los hace consiente de cuales son los nuevos compromisos y derechos que se adquieren durante el matrimonio y la importancia de los roles que cada uno de los dos asumen en este nuevo contrato. En esta ceremonia los testigos y la familia directa firma el acta De la misma manera les reitera que a partir de este día, esta cambiando su estado civil, ademas de que en una manera mas emotiva les comenta que ya no son dos personas y se convierten en una sola.

 

Share|Facebook|Twitter|Pinterest|Google+|Contact me