Fotógrafo de Bodas México / Wedding Photographer » Fotógrafo de Bodas México con 13 años de Experiencia, experiencia Internacional

Viñedo Cuna de Tierra Dolores Hidalgo Guanajuato Mayra y Sergio Preboda

Viñedo Cuna de Tierra Dolores Hidalgo Guanajuato Mayra y Sergio Preboda

En Mexico, pensar en vino es pensar en Baja California, en Valle de Guadalupe,  tal vez en Queretaro y sus municipios de Tequisquiapan y Ezequiel Montes. Sin embargo existen otros trece estados de nuestro país que también son productores de esta bebida, entre ellos Guanajuato. Enclavado en el municipio de Dolores Hidalgo, conocido por la independencia mexicana y por sus maravillosas, multiples y hasta extrañas nieves de sabores se encuentra el viñedo y la vinícola Cuna de Tierra propiedad de Ricardo Vega y cuyo enólogo es el multipremiado Juan Manchon.

Este fue el lugar que escogieron Mayra y Sergio para llevar a cabo su sesión preboda y de verdad que encontraron un hermoso lugar lleno de paz con una luz brillante y contrastada, digna de la celebración que esta por llegar a sus vidas. Esa mañana salimos de San Luis Potosí y comenzamos a platicar sobre los preparativos de su boda. De su gusto por el bajio del país y sobre todo por Dolores Hidalgo, de esa manera fui conociendo un poco mas del gusto y las características de esta pareja lo que al final me ayudo para poder documentar esta sesión fotográfica en el Viñedo mencionado. Un poco tensos como suele comenzar cualquier sesión y poco a poco pudimos ir mas adentrándonos en el sentimiento y el contexto que es lo que al final nos permiten contar una historia de amor.

Fuimos atendidos de una manera destacada y pudimos hacer una degustación del vino así como de sabores contrastados de quesos, jamones serranos, vinagres y hasta mermelada de fresa, todos los ingredientes preparados en este lugar y con dedicatoria especial para esta linda pareja.

De verdad espero pronto regresar a tomar mas fotografías a este hermoso lugar, fue un verdadero deleite.

Agradezco el apoyo de Animar Gourmet para la redacción de esta síntesis, espero que la disfruten.

Share|Facebook|Twitter|Pinterest|Google+|Contact me