San Miguel de Allende Wedding Photographer » Fine Art Wedding Photography

Real de Catorce San Luis Potosí Sesión Preboda Nuria y Carlos

Real de Catorce San Luis Potosí Sesión Preboda Nuria y Carlos

En esta ocasión los quiero invitar a que visiten Real de Catorce, un pueblo mágico encumbrado al norte de San Luis Potosí a 253 kms de la capital del estado. En su buena época fue un pueblo minero y actualmente es totalmente turístico.
La palabra Real fue tomada como homenaje a la corona Real de España y de Catorce Ladrones que se escondieron en este lugar. Para llegar a Real de Catorce hay que pasar el Tunel de Ogarrio, denominado así en honor a un pueblo de España, tiene una extension de dos kilometros y que gracias a la película La Mexicana ( Brad Pitt y Julia Roberts ) que aquí se filmó ahora se encuentra alumbrado.
En el centro de este pueblo puedes encontrar las Willys que son unas camionetas de los 60’s que te llevan a conocer el pueblo desde diferentes vistas, puedes ir a la Estación 14 o como en este paseo que dimos nosotros, decidimos realizar algunos clicks en el uno de los lugares turísticos de la zona que se encuentra a unos 15 minutos en un paseo sin igual.

En esta ocasión y gracias a la elección de Nury y Carlos regresamos a este mágico lugar a realizar esta sesión preboda la cual dividimos en dos partimos, primero estuvimos haciendo algunos clicks en el Hotel el Angel y el Corazón, y visitando el centro del pueblo y lugares emblemáticos como el palenque. Para después subirnos a una Willy y llegar al Socavon de la Purísima donde hicimos algunos clicks adicionales, cabe mencionar que esta fue la oportunidad de conocer personalmente a esta pareja que próximamente tendrá su Boda en la ciudad de San Juan del Rio Queretaro.

Ojala el resultado de esta sesión haya sido de su agrado, aquí comparto con ustedes esta pequeña reseña con mucho cariño

Share|Facebook|Twitter|Pinterest|Google+|Contact me