San Miguel de Allende Wedding Photographer » Fine Art Wedding Photography

Mineral de Pozos Guanajuato Sesión de Pareja Sarey y Daniel

Mineral de Pozos Sesión Mineral de Pozos Guanajuato Sesión de Pareja Sarey y Daniel

Pasaron casi diez años para regresar a trabajar a Mineral de Pozos, y que mejor manera de hacerlo que con esta linda pareja como lo son Sarey y Daniel, ya habíamos platicado hace tiempo de realizar esta sesión pero por una cosa u otra no la habíamos realizado.

Mineral de Pozos fue un importante pueblo minero durante el Porfiriato; sin embargo, se dice que fue abandonado por sus habitantes en dos ocasiones, lo que lo dota de su misterioso carácter de pueblo fantasma.

Recorrer las afueras del pueblo y conoce los vestigios de antiguas minas y haciendas son rutas obligadas en esta visita.  De verdad vienes aquí y te transportas en el tiempo a épocas antiguas permitiendo que sus caminos y paisajes nos cuentan sus propias historias y leyendas. Conviviendo con los descendientes de los antiguos mineros, quienes regresaron a este pueblo mágico a la vida rescatando las viejas casonas, plazas y callejones.

Tuve la oportunidad de conocer el Rancho de la Lavanda y conoce las especies y procesos de esta flor, tomarle fotos a estas plantas es realmente tener una estampa de este lugar.

Tienes que probar el colonche, el fruto fermentado de una chumbera roja, probar escamoles, las deliciosas larvas de hormiga, y, en temporada, los sabrosos gusanos del maguey.

También tuve la oportunidad de conocer el Spa las Minas, excelente lugar para relajarse hacer un poco de ejercicio y descansar, ojalá tengas pronto oportunidad de conocerlo.

Gracias Sarey y Daniel, por darme la oportunidad de regresar. Un abrazo fuerte a los dos.

Share|Facebook|Twitter|Pinterest|Google+|Contact me