Fotógrafo de Bodas México / Wedding Photographer » Fotógrafo de Bodas México con 14 años de Experiencia, experiencia Internacional

La Casa de la Abuela San Luis Potosí Boda Ale y Roberto

La Casa de la Abuela San Luis Potosí Boda Ale y Roberto

Name (required)

Email/Phone(required)

Event Day

La Casa de la Abuela San Luis Potosí Boda Ale y Roberto

 

Es durante la celebración de una Boda donde se pueden vivir una y otra vez grandes momentos emotivos, por que los sentimientos se encuentran a flor de piel, por una parte los novios están buscando llevar a cabo su Boda Ideal, cumplir sus sueños como pareja, comenzar un nuevo proyecto de vida en pareja y que mejor manera de hacerlo que con una organización de Boda llena de detalles a destacar. Desde los motivos de buen gusto en la decoración de los Centros de Mesa, el mejor DJ para tu Boda, como encontrar las mejores palabras para realizar los votos matrimoniales en el Altar de Tequis en San Luis Potosi, lograr diseñar el misal del Bodas encontrar la mejor florería para decorar la entrada al templo. Tener en cuenta que es durante una Boda donde se reencuentran muchos familiares a los que no se ven desde hace tiempo y esa es una de las características mas recurrentes durante una Boda en San Luis Potosí. Puesto que estamos ubicados en el Centro del Pais y esto facilita que las parejas puedan invitar a sus familiares que viven en las ciudades cercanas a San Luis Potosí por su estupenda ubicación. Nos llamo mucho la atención como el sacerdote llamó a los familiares mas cercanos y delante de Dios les pidió que les dieran la bendición matrimonial antes de comenzar este rito.

Ale sin duda lució un hermoso vestido de novia y Roberto no se queda atrás demostrando que se esforzó para ser un novio con traje elegante, pero sin duda es importante reflexionar que muchas personas trabajan para que la novia luzca como una princesa, ejemplo el modista donde se confeccionó el vestido, el salón de belleza donde Alejandra se arregló. Tambien nos llamó la a atención la manera en la que los novios se miran y trasmiten emociones especiales que solo se pueden ver en una Boda, durante una celebración así es cuando se encuentran ese cumulo de emociones y sentimientos especiales como amor, cariño, agradecimiento, respeto, apoyo, compañerismo, equilibro, balance.

El momento donde los novios logran relajarse un foto y también apreciar como se ven en este gran día es durante la Sesión Fotográfica, en este caso se llevo a cabo en La Casa de Abuela en Alvaro Obregon, zona Centro de San Luis Potosi

Una Ceremonia Civil donde la juez los hace consiente de cuales son los nuevos compromisos y derechos que se adquieren durante el  matrimonio y la importancia de los roles que cada uno de los dos asumen en este nuevo contrato. En esta ceremonia los testigos y la familia directa firma el acta De la misma manera les reitera que a partir de este día, esta cambiando su estado civil, ademas de que en una manera mas emotiva les comenta que ya no son dos personas y se convierten en una sola.

El montaje y arreglo del Salón Club de Leones, sin duda destaco el trabajo de la organizadora de eventos en turno quien es la responsable de hacer notar todos esos esfuerzos que la pareja realiza para que el salón de bodas luzca hermoso.

Share|Facebook|Twitter|Pinterest|Google+|Contact me