Fotógrafo de Bodas México / Wedding Photographer » Fotógrafo de Bodas México con 13 años de Experiencia, experiencia Internacional

Hotel Hacienda la Venta San Juan del Rio Queretaro Boda Nury y Carlos

Hotel Hacienda la Venta San Juan del Rio Queretaro Boda Nury y Carlos

En esta ocasión nos tocó viajar a San Juan del Rio Queretaro para realizar esta divertida, intrépida, diferente pero sobre todo emotiva boda de Nury y Carlos. Desde que llegué el viernes lo primero que hice fue realizar un scouting de las locaciones posibles para realizar fotos con esta linda pareja y me quede con un gran sabor de boca por que era una locación estupenda para trabajar, y bien a descansar por que al día siguiente sería un día muy largo. Muy temprano nos dimos cita en la suite de la novia para comenzar con los preparativos y conseguir contar la historia de esta pareja.

Acompañamos a Nury y Carlos desde sus preparativos donde si algo noté fue que ambos estaban tranquilos, si atentos, si con muchas ganas de empezar pero ambos controlando sus emociones para que nada afectara su estado de animo. Acudimos a la ceremonia religiosa donde sus familiares y amigos fueron testigos de su union ante Cristo.

Posteriormente regresamos al Hotel Hacienda la Venta para presenciar una meditación SA TA NA MA que evoca una sensación de emoción y expansión, transformación y fuerza estimulacion de de sentimientos de amor universal y evoca la calidad de la clara comunicación, sin duda necesaria en este nuevo proyecto que están iniciando.

El hotel tenia montado un cocktail de antesala al magno evento que íbamos a disfrutar por el enlace de esta pareja, buen ambiente, mucho baile, y gran ambiente! y en el atardecer la pareja accedió a que realizaremos en la Troje del Hotel algunos clicks que incluimos, no es un trash no es una post boda, estos clicks se realizaron en plena boda mientras los invitados estaban disfrutando el baile.

Dejamos esta reseña esperamos que la disfruten, un fuerte abrazo.

Un agradecimiento especial a Beto Martinez por acompañarme como segunda cámara y tambien a James Torres que estuvo documentando el video en esta Boda.

Share|Facebook|Twitter|Pinterest|Google+|Contact me