Fotógrafo de Bodas México / Wedding Photographer » Fotógrafo de Bodas México con 13 años de Experiencia, experiencia Internacional

Hacienda Vallumbroso Boda San Luis Potosi Mayra y Sergio

acienda Vallumbroso Boda San Luis Potosi Mayra y Sergio

Gracias al apoyo de mi amigo Jesus Huerta quien me acompaño durante esta cobertura, no olvides visitar su trabajo aquí 

Esta es la reseña de una boda muy bonita con agradables momentos, desde muy temprano que estuvimos acompañando a Mayra y Sergio durante los preparativos, y con el apoyo del excelente trabajo de Martha Ilse Wedding Planner quien en todo momento estuvo atento a los detalles, esos son los pequeños grandes apoyos que se requieren el día de tu Boda.

Fundamental tener una buena comunicación con la pareja y que ellos tengan la confianza de que vas a dar lo mejor de ti. Por eso se trabaja muy a gusto cuando haces click con la pareja y a pesar que se siempre hay nervios e imprevistos las cosas al final salen lo mejor posible.

Un evento realizado en la Hacienda Vallumbroso hermosa y con excelente detalles como siempre y también con el gran gusto de esta pareja. Realizamos la cobertura de la Ceremonia Religiosa en la arquería y posteriormente nos dimos oportunidad de realizar algunos clicks en escenarios tan bonitos que tiene esta hacienda.

Logramos relajar un poquito a la pareja y conseguir la mejor luz para su sesión de gala.

Finalmente la recepción tuvo lugar en el Jardin Secreto donde familiares, y amigos acompañaron esta pareja a la celebración de este gran día para ellos, Mayra y Sergio partieron al día siguiente a su luna de miel pero este testimonio del día de su boda se queda guardado para siempre.

Quiero aprovechar Mayra y Sergio para darles las gracias por su excelente trato, desde la aventura de la preboda en el Viñedo la excelente convivencia que tuvimos, así como el día de la boda tanto a mi como  a nuestro equipo de trabajo.

Espero de verdad que estas imágenes sean de su total agrado y mucho éxito en su nueva vida como esposos.

Share|Facebook|Twitter|Pinterest|Google+|Contact me