Destination Wedding Photographer Panpa Martinez » I'm available to work abroad, anywhere in the world. If you like my work, please feel free to contact me anytime

Fotos de Pareja en la Sierra de Alvarez San Luis Potosí Stephany Antonio

Fotos de Pareja en la Sierra de Alvarez San Luis Potosí Stephany Antonio

Simplemente es diferente por que no existe presión, por que no estamos trabajando con el tiempo y cuando nos permitimos hacer fotografías de parejas y logramos hacer que ellos olviden que existe una cámara frente a ellos se logran resultados sorprendentes. Me gusta platicar con las parejas acercarme, que me sientan familiar, que no soy un extraño. Eso es lo mas importante, comenzar a conocer su historia, durante esta platica me enfoco mas en conocer el como y no tanto el quien. Ya lo he mencionado antes me gusta que las fotos trasmitan y conforme vas teniendo mas experiencia dejas que las cosas fluyan es mas fácil si tu te acoplas a la situación, y fue así como tan solo decirles a Stephany y Toño que caminaran de la mano y se tranquilizaran las cosas se fueron dando por si solas.

Confieso que pensé que me iba a hacer batallar por que no los veía tan conectados si no mas preocupados por ser un tanto sociales, sin embargo cada pareja que conozco y tengo el placer de trabajar con ellos me van dando lecciones y ellos no fueron la excepción. Solo tuve que dejarlos para que ellos fueran mostrando sus sentimientos, caricias, miradas, expresiones, mimos y algunos besos sin dirección, sin sentido ni ubicación.

Me gusta tener un plan y no ocuparlo, bueno en esta ocasión tenia un plan y mi idea era adentralos a lo que buscaba de ellos si o si para lograr imágenes sobresalientes. No hubo necesidad de hacerlo, por que ellos fueron los que impusieron sus sentimientos, emociones y yo solamente esperaba el momento correcto para hacer el click. Muchas veces he tenido ganas de no dirigir, de solo dejarme llevar, pero no es algo que normalmente las parejas brinden. Asi que no lo estoy esperando, por eso cuando ellos lo hicieron me sorprendí mucho.

Cada pareja es diferente y muchos planean sus fotos en base a un concepto, o ideas que encuentran en internet. Me gustó mucho que ellos fueron mas directos, no tenemos un plan, venimos a vivir la experiencia nos encanta la sierra la vimos en algunas fotos que tomaste de otra pareja y esperamos tener imágenes como las que hemos visto de otras parejas.

Estuvimos poco mas de una hora y después fuimos a comer unas carnitas en la puerta de Alcalá. Pongo a su consideración estas fotos espero de verdad que sean de tu agrado.

Share|Facebook|Twitter|Pinterest|Google+|Contact me