Fotógrafo de Bodas México / Wedding Photographer » Fotógrafo de Bodas México con 13 años de Experiencia, experiencia Internacional

Escolleras Playa Miramar Tampico Sesion Preboda Ara y Pepe

Escolleras Playa Miramar Tampico Sesion Preboda Ara y Pepe

Esta sesión significa mucho para mi por que Pepe es un gran amigo con el que he compartido mucho momentos de crecimiento profesional y personal, un consejero, una persona que me ha apoyado a salir adelante y tambien que ha recibido de mi consejos y frases de apoyo, el tiempo y el trabajo nos ha separado pero fue muy grato que me contactara para darme la excelente noticia de que se va a casar y pronto nos pusimos a planear esta sesión con la que comienzan los festejos del día de su boda con Ara.

Regresar a Tampico me causó mucha ilusión por que he pasado grandes momentos con amigos con Pepe y ahora Ara, que realmente aparte de ellos yo tambien disfrute mucho realizarles su save the date. Esa noche nos reunimos y platicamos sobre lo que queríamos lograr en esta sesión y no fue nada complicado, todo lo contrario, ellos transmitieron sus sentimientos de una forma tan bonita que no hubo necesidad de dirigir o dar consejos, ellos únicamente plasmaron su amor y eso es lo mas importante cuando se llevan a cabo estas sesiones.

Hace algún tiempo Pepe me llevo a conocer las Escolleras de la Playa Miramar justo en la división con el Rio, y cuando el me comentó que quería hacer su sesión preboda, le dije ya se donde la vamos a realizar. Les agradezco la confianza por que siempre estuvieron dispuestos incluso me dieron la libertad de escoger el escenario y siempre se agradece cuando la gente confía en tu trabajo.

El escenario no pudo ser mejor y durante el amanecer de una tarde de septiembre del año 2017 llevamos a cabo estos clicks para Ara y Pepe, esperando que sean de su completo agrado, un verdadero placer para mi ser testigo del gran amor que se tienen, les deseo mucho éxito en este nuevo proyecto que inician juntos, felicidades !

 

 

Share|Facebook|Twitter|Pinterest|Google+|Contact me